maternidad/paternidad sin abusos, ya sea mutua o SS quien te pague.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cuando una nueva vida viene de camino, viene cargado con todo, con felicidad, amor y todo lo demás, viene a desequilibrante la vida de tal forma que ya no sabrías vivir sin esa personita. Pero cuando además necesitas afrontar este cambio económicamente y Hacienda te viene y te dice: oye que la maternidad te cuesta 290€ o más, dependiendo del caso, se te queda la cara a cuadros, ¿porque luego dicen las encuestas que la natalidad baja? Porque en España es muy caro ser padres, lo ponen muy difícil. Es por eso que no se debería tener en cuenta como si fuesen otras empresas cuando se está de baja por la mutua o cuando se está de baja por la SS por cuestión de maternidad o paternidad, no son otra empresa por Dios.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Nieto Ayala necesita tu ayuda con esta petición «El defensor del pueblo.: maternidad/paternidad sin abusos, ya sea mutua o SS quien te pague.». Únete a Raquel y 42 personas que ya han firmado.