LOS VIEJOS CON EL HABER MÍNIMO DE ARGENTINA, ENDEUDADOS Y HAMBREADOS. AYUDANOS.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Por la Convención Interamericana sobre los Derechos de los Adultos Mayores, de la cual Argentina es firmante, los viejos tenemos derecho, al menos como los demás ciudadanos, a SOBREVIVIR. El Sr. Presidente ha tomado medidas para paliar la situación de la clase media y de las familias con hijos, para las PyMEs y para los comerciantes... y, cuando se le preguntó a la Sra. Stanley sobre los jubilados, su respuesta fue que vamos a recibir en septiembre el aumento que dicta la ley. Con ese aumento, el haber mínimo alcanzará el monto de unos 12950 $. Se está por reunir el Consejo  del Salario porque la canasta alimentaria es de unos 27000$ -- sin contar los servicios, alquiler, expensas, remedios e impuestos. La mayoría de nosotros nos hemos endeudado tomando créditos, y pagando los servicios y alimentos con las tarjetas de crédito, y ya no podemos hacer frente a los pagos. Se ha ayudado a los deudores de créditos UVA haciéndose cargo EL ESTADO de la diferencia debida a la inflación. Se les dio bonos a los estatales... POR FAVOR. NADIE NOS AYUDA. NO PODEMOS FORMAR UN COLECTIVO PARA HACER LOBBY PORQUE MUCHOS YA NO ESTÁN EN CONDICIONES DE SALUD. No todos tenemos familia que nos ayude o jubilación y pensión. MUCHOS VAMOS A PERDER NUESTRA VIVIENDA POR NO PODER PAGAR ALQUILER, EXPENSAS, IMPUESTOS... SOMOS VULNERABLES. ESTAMOS MAL NUTRIDOS Y YA NI PODEMOS COSTEARNOS LOS REMEDIOS.