Petición cerrada

Reducción costes de instalación de electrodomésticos

Esta petición ha conseguido 9 firmas

Esta petición está dirigida a esos hijos que se encuentran entre el montador y su madre durante una disputa por los altos costes de instalación de los electrodomésticos (en este caso de "El Corte Inglés"). El precio tan alto cobrado por menos de una hora de trabajo en un aspecto que no requiere de una gran cualificación ha indignado, con razón , a mi querida madre, que ha soltado un extenso discurso "podemita" en contra de los abusos de las multinacionales ante un trabajador (que seguramente nada podía hacer) que escuchaba atónito y se ha quedado sin habla. Yo, que me alejaba poco a poco de la cocina no podía parar de mirar la cara que, entre pena y miedo, mostraba el operario mientras continuaba con su labor.

Para acabar con estas situaciones y luchar contra el abuso al que nos someten y ante el que,por ahora, nada podemos hacer (estos costes venían estipulados en la letra pequeña de la factura) espero que me apoyen y firmen esta petición.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Beardo necesita tu ayuda con esta petición «El Corte Inglés : Reduccion costes de instalacion de electrodomésticos». Únete a Jose y 8 personas que ya han firmado.