Quiero envolver regalos en el Corte Inglés

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Soy La Conseguidora, consigo cosas y esta no es una campaña normal. Yo tampoco lo soy.

Lo mismo organizo una boda que ordeno un armario que doy un buen consejo (o un abrazo) que encuentro un hogar. Sirvo para todo. He sido ayudante en producciones, madre postiza, paseadora de perros, secretaria de famoso, pinche de cocina, organizadora de eventos, conseguidora de patrocinios, productora de una colección de camisetas. Por hacer, he hecho hasta tonterías.

Y como todo el mundo, yo también tengo sueños por cumplir y uno de ellos es envolver regalos en El Corte Inglés. Me encanta envolver, el ruido del papel al cortarlo es uno de mis favoritos, me gusta hacer paquetes... podria ser peor.

Lo que quiero es que, ya que no ha funcionado de la manera normal (enviando mi CV) el mensaje les llegue, que me conozcan, seguro que si me conocen verás que nos necesitamos mutuamente.

Hoy: La Conseguidora cuenta con tu ayuda

La Conseguidora necesita tu ayuda con esta petición «El corte inglés: Quiero envolver regalos en el Corte Inglés». Únete a La Conseguidora y 115 personas que ya han firmado.