Que la piña del El Corte Inglés vuelva a su precio original

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola a todos,

desde hace aproximadamente dos semanas, el precio de la bandeja de piña "cortada y troceada" que se ofrece en los supermercados propiedad de El Corte Inglés ha subido desde unos asequibles 5 euros por kilo hasta los 7. Este incremento, en teoría inapreciable para algunos, supone un encarecimiento del casi el 50%, una cifra nada despreciable en estos tiempos donde la recuperación económica todavía no ha llegado a todos los hogares. Y sobretodo cuando se consume este preciado producto (rico en vitamina C y con grandes propiedades dieréticas) todos los días laborables.

Por este motivo queremos lanzar esta petición a las personas responsables de esta despiadada subida de precio.

Hoy: ACOP (Asociación consumidores de piña) cuenta con tu ayuda

ACOP (Asociación consumidores de piña) necesita tu ayuda con esta petición «El Corte Inglés: Que la piña del El Corte Inglés vuelva a su precio original». Únete a ACOP (Asociación consumidores de piña) y 6 personas que ya han firmado.