Contra la campaña chantajista del catálogo de El Corte Inglés

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenos días,

Como particular, consumidora y persona sensible especialmente a lo que guarde relación con el mundo de l@s niñ@s, quería expresar que no me parece correcta la campaña publicitaria del catálogo de juguetes de EL CORTE INGLÉS por el mensaje chantajista que muestra hacia l@s niñ@s.

Quería compartir con ustedes este artículo que informa de los efectos negativos de los chantajes que muchas personas hacen a l@s niñ@s por esta época sin pensar las consecuencias negativas que pueden tener en ellos.
Lo más triste es que firmas comerciales tan importantes como esta caigan también en ese tipo de chantajes y creen campañas de marketing según he leído en prensa "poniendo un toque de humor". Pues a mi no me hace ninguna gracia, y hubiera estado genial que hubieran apostado por otro tipo de mensaje sin realizar ningún tipo de juicio hacia l@s niñ@s, porque tod@s son únicos y especiales y tod@s se merecen vivir con ilusión esos días de magia:

Gracias y un saludo,

Vanesa Gómez

Hoy: vanesa cuenta con tu ayuda

vanesa gomez guillamon amaya necesita tu ayuda con esta petición «El Corte Inglés: Contra la campaña chantajista del catálogo de El Corte Inglés». Únete a vanesa y 20 personas que ya han firmado.