Regulación de la política española

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Para trabajar en según que terrazas de la costa se exige presencia, una determinada edad, idiomas y a veces hasta una carrera universitaria; para ejercer como cargo político no hace falta acreditar nada.

Dado que el dinero y cuestiones que estos señores gestionan es de todos y su responsabilidad es enorme, propongo que se exija que los políticos y representantes sindicales tengan formación al respecto de la materia que desempeñen; es decir, un cargo relacionado con interior debería tener conocimientos sobre seguridad o haber sido policía, un ministro de sanidad, ser médico o estar relacionado con el sector profesional, etc.

Los cargos electos deberían someterse a evaluaciones psicológicas regulares dado que es peligroso que un psicópata ejerza labores que afectan a todos o un maníaco depresivo con cargo podría llevar a mucha gente al desastre.

Propongo que se hagan controles regulares de sangre y orina en los congresos y ayuntamientos para evitar que nuestros próceres tomen decisiones en estados alterados de conciencia y por encima de todo, propongo la obligatoriedad de la transparencia en las cuentas públicas y privadas relacionadas con los cargos electos y asesores varios controladas dichas cuentas por auditorías independientes aleatorias y regulares.

Dado que el Neng de Castefa no es válido por mero sentido común para trabajar en una terraza, obviamente no debería acceder a cargo público alguno.

Muchas gracias.

Hoy: José María cuenta con tu ayuda

José María Guevara Espinar necesita tu ayuda con esta petición «El conjunto de la sociedad española: Regulación de la política española». Únete a José María y 76 personas que ya han firmado.