Quiero lograr la democracia absoluta

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con la DEMOCRACIA ABSOLUTA, realmente gobernaremos nosotros, no los corruptos.

El principio y gran parte de la solución es: LA DEMOCRACIA ABSOLUTA, esto es convertir nuestro DERECHO CONSTITUCIONAL DE  VOTAR, en LA OBLIGACIÓN CONSTITUCIONAL DE VOTAR.

De tal forma que todo ciudadano mayor de 18 años, con solo estar registrado en el Registro Civil, estará  ya obligado a votar, con SANCION si no lo hace, salvo causa que lo impida materialmente,  (Ejem. Estar hospitalizado, solo es un ejemplo).

¿Por qué es muy importante que realmente TODOS VOTEMOS?:

Veamos:  La democracia (del latín tardío democratĭa, y este del griego δημοκρατία dēmokratía) ​es una forma de organización social que ”atribuye la titularidad del poder al conjunto de la ciudadanía”.

Entonces LA DEMOCRACIA atribuye la titularidad del PODER al “CONJUNTO” de la ciudadanía. Repetimos “AL CONJUNTO DE LA CIUDADANIA”,  yo ME pregunto ¿NOSOTROS PRACTICAMOS LA DEMOCRACIA? , Y ME contesto NO, NO LA PRACTICAMOS, El CONJUNTO DE LA CIUDADANIA “SOMOS TODOS LOS CIUDADANOS”, Y todos sabemos que somos una minoría de ciudadanos LOS QUE VOTAMOS y en tanto NO VOTEMOS TODOS LOS CIUDADANOS, no practicamos la DEMOCRACIA porque  los que gobernamos  somos  solo unos pocos ciudadanos.

Y continuamos  ¿Por qué es muy importante que realmente TODOS VOTEMOS?: Los ciudadanos que actualmente VOTAMOS  ¿Qué opciones tenemos?, elegir a uno de los candidatos de la boleta, y algunos escogen al que creen ser el mejor, otros escogemos al menos peor, o de plano anulamos la boleta el ver que ninguno representa nuestras aspiraciones.

Y ¿Qué pasa con todos los que NO VOTARON? Que su opinión no conto. Y ¿porque no VOTARON?, cuando pregunto las PRINCIPALES RESPUESTAS SON:

1.- para que si ponen al que quieren.

2.- porque todos son una bola de corruptos.

Y ese descontento no se manifiesta en las urnas.

Entonces con LA DEMOCRACIA ABSOLUTA, ya todos los que actualmente no VOTAN, ya tendrán que manifestar OBLIGATORIAMENTE en las urnas, a quien quieren o si no quieren a ninguno de los candidatos postulantes, y entonces realmente GOBERNAREMOS.

PORQUE necesariamente en la boleta debe haber una casilla para anular voluntariamente su voto por NO estar postulado ningún candidato que represente sus aspiraciones.

Y lo MÁS importante es que si la mayoría de ciudadanos rechaza a todos los candidatos, LA ELECCION DEBE REPETIRSE CON CANDIDATOS DIFERENTES, esto obligara a los partidos a proponer candidatos con trayectoria de honestidad probada, y si se repite la elección con mayor razón tendrán más cuidado.

Esto unido a otras reformas que también PROPONGO, periodos más cortos y una reelección, y/o revocación de mandato etc.

Esto es un asunto que nos afecta a todos nosotros, y yo propongo la DEMOCRACIA ABSOLUTA como una solución a tantas quejas que tenemos contra los malos gobernantes.

ESTO ES “MANIFESTARSE EN LAS URNAS” Y NO NESESARIAMENTE EN LAS CALLES.

Por favor léanlo, razónenlo, y si están de acuerdo APOYEN esta propuesta y OPINEN por favor, nos interesa a TODOS

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Carranza y Torres necesita tu ayuda con esta petición «El congreso: Quiero lograr la democracia absoluta». Súmate a Ricardo y 7 persona que han firmado hoy.