Petición cerrada

Por una Ley de Alimentos sin sal agregada

Esta petición conseguió 76 firmas

Muchas personas no pueden comer con SAL. Es por eso que tanto niños y adultos de todas las edades, necesitan que se fabriquen alimentos que no contengan sal agregada. Las principales causas, son por enfermedades de Hipertesión arterial, Enfermedades coronarias, Diabetes, pacientes en  Diálisis a espera de trasplante de riñón, enfermedades renales; en niños la causa mas grave es por la enfermedad Endémica SÍNDROME UREMICO HEMOLÍTICO, dejando severas secuelas y con dietas estrictamente hipo-sódicas.

Lo que buscamos, es poder comer alimentos SIN SAL agregada, de esa manera hacer mas facial la calidad de vida de quienes padecen este problema.

Cansados de tener que hacer de comer una vianda aparte, trayendo exclusión social, necesitamos que se los incluya. Así como esta la Ley de Celiaquia . NECESITAMOS UNA LEY DE ALIMENTOS SIN SAL AGREGADA.

Hoy: luciana cuenta con tu ayuda

luciana Gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «El Congreso mediante proyecto de Ley en Argentina: Por una Ley de Alimentos sin sal agregada». Unite a luciana y 75 personas que firmaron hoy.