Legalización del uso de Cannabis para uso recreativo en el Perú.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


El uso del cannabis con fines recreativos aumenta cada vez mas en el Perú.

A pesar de que sea considerada una droga psi-coactiva que daña el cerebro. Es considerada una de las drogas menos perjudiciales para la sociedad. debido a que es IMPOSIBLE morirse por una sobredosis al usar esta droga como por lo contario si ocurre con el consumo de alcohol. No se ha reportado ninguna muerte en el mundo por consumo de marihuana. Pero, ¿porqué legalizarla?.

Principalmente el cultivo y el crecimiento de la planta y la producción de los productos para el consumo recreativo van a ser supervisados por el ministerio de salud y el estado, lo cual evitara que se le añadan químicos para que sea mas adictiva y tenga un mayor impacto en el organismo. Ademas el estado se centrara mas en controlar drogas ilegales sintéticas tales como la cocaína, que es la droga sintética mas traficada en el Perú. También generara mas empleos y mas dinero para el estado.

Hagamos esto viral, hagamos que la legalicen y se acabe el trafico ilícito de esta planta que no solo aporta cosas negativas.   



Hoy: Giacomo cuenta con tu ayuda

Giacomo Sanguineti necesita tu ayuda con esta petición «El Congreso de la Republica : Legalización del uso de Cannabis para uso recreativo en el Perú.». Únete a Giacomo y 9 personas que ya han firmado.