Que la iniciativa de ley 5272 no sea aprobada

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Porque se está poniendo en riesgo la convivencia pacífica de los guatemaltecos, su libertad de decidir, la integridad de muchas mujeres y niñas, se nos está negando la educación sexual y también que muchas familias sean privadas de beneficios que propician a su economía y desarrollo social

Guatemala necesita crear una comunidad inclusiva, si esta ley es desaprobada, las mujeres, no importando la edad, podrán decidir sobre su cuerpo, su vida y su futuro, las familias monoparentales podrán disfrutar de todos los beneficios que cualquier plan de gobierno les ofrezca, la comunidad LGBTIQ, podrá tener sus derechos humanos en toda su plenitud, y podrá seguir siendo un eje funcional en su hogar, comunidad y su país, y todos los jóvenes, adultos y nuevas generaciones, podrán disfrutar de una educación sexual completa y salubre, dónde podremos evitar además de la sobrepoblación, infecciones de transmisión sexual, abusos, violaciones y embarazos no deseados

Los guatemaltecos queremos avanzar, no retroceder