Ley de INFANTICIDIO para Abusadores y Violadores

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Abuso con los niños, NO !! lanzó esta petición dirigida a el congreso de la nacion

ABUSO CON LOS NIÑOS, NO !!,

Asi como se promulgo la ley del FEMICIDO, hoy es imprescindible una ley muy dura para los delitos mas aberrantes. El Abuso y Violacion de Niños, delito que crece exponencialmente cada dia en todo el pais, sin respetar clases sociales, raciales, religiosas, etarias, genero, ya que la mayoria  de los delitos los cometen personas dentro del seno familiar, o que ejercen poder en los niños: profesores,medicos, docentes, curas, amigos, vecinos.- Hoy las penas para estos delitos son insignificantes en relacion al perjuicio que les causan a las victimas para toda su vida,donde hubo casos de suicidio de las victimas.-

La ley no debe permitir beneficios que acorten las penas, sin prision domiciliaria, sin 2 x 1, sin buena conducta penal, por haber obtenido un titulo o haber trabajado en el penal, sin juicios abreviados, ni la edad de 70 años, porque los violadores esta cientificamente comprobado no tienen cura, y siempre reinciden, a cualquier edad y de cualquier genero, siempre abusaran.-

Por eso solicitamos al Congreso Nacional que Sancione Urgente una ley contra estos delitos  que pueden sufrir mañana sus hijos.- Proponemos la ley llamada:

INFANTICIDIO

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!