EXPULSAR A DURAN BARBA DE LA ARGENTINA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Es inadmisible y gravísimo que un ciudadano (ecuatoriano) que es asesor directo del Presidente de la Nación Argentina, diga tan livianamente que la mayoría de los argentinos queremos que se reprima brutalmente y que ello significa que estaríamos dispuestos a aceptar como sanción máxima la pena de muerte.

A quien? A los que roban?, a todos? Incluye políticos corruptos que con su ambición desmedida han ocasionado la muerte de miles de personas? EXACTAMENTE, A QUIÉN SE APLICARÍA (pues suele ser de excepción).

Los argentinos sólo queremos gobiernos eficientes.

Esto incluye un sistema de justicia eficiente, no dependiente del poder político de turno. Queremos gente idónea. Estamos hartos de las transas, de la ineptitud, del nepotismo desmedido, de que siempre estén los mismos en el poder.

Queremos educación para todos. Trabajo para todos. No queremos gente fuera del sistema, pues es obvio que su realidad será desastroza y eso nos cuesta a todos.

Queremos que dejen de manipular a la sociedad con superficialidades banales diariamente, mientras toman decisiones que nos afectan a todos.

Queremos una economía estable.

No puede este señor venir a interpretarnos de esa forma. Una cosa es lo subjetivo, y los deseos de venganza cuando te pasa algo, otra es la realidad objetiva, y lo que queremos en general para todos.

Con la pena de muerte no se soluciona nada. Con mas represión no se soluciona nada.

Se soluciona con trabajo para todos. Con educación para todos. Con viviendas para todos. Con un gobierno sin politicos corruptos o de doble discurso. Con empresarios comprometidos con el pais, no ´solo con ellos mismos. Con mayor solidaridad. Con respeto a la dignidad de todas las personas. Con una visión humanista, no de ley de la selva.

La pena de muerte que este señor y su sociedad de fans y trolls quiere, es solo para los que estan fuera del sistema? Para los chorritos de m.. para los villeros de m... para los negros de m..? NO?

ESTE HOMBRE ENLODA CON SUS EXPRESIONES A MUCHISIMAS PERSONAS QUE HAN HECHO MUCHO POR ESTE PAIS. SI ALFONSIN VIVIERA LO SACARÍA A PATADAS.

COMO PUEDE SER ASESOR DEL GOBIERNO?

QUE LE PASA A MAURICIO MACRI? QUE QUIERE HACER CON LA ARGENTINA? QUE LES PASA ARGENTINOS?

SI INSTITUIMOS LA PENA CAPITAL HEMOS FRACASADO COMO SOCIEDAD, COMO GOBIERNO, COMO NACIÓN. No quieren también campos de concentración y la solución final?

La Pena de muerte es  irreparable en caso de error, la vida humana es inviolable, los jueces son falibles, impide toda enmienda posible del condenado, ensangrientan las costumbres (la sangre llama a la sangre), la pena de muerte atenta contra la dignidad humana, y es contraria al progreso de las costumbres.

Recapaciten y den debates mas serios. Dejen de entretener a la sociedad con este bufon que nos cuesta bastante caro a los argentinos. Que se vuelva a su país.

ACASO EL PTE. MAURICIO MACRI Y 2/3 DEL CONGRESO DE LA NACIÓN  PIENSAN DENUNCIAR EL PACTO DE SAN JOSÉ DE COSTA RICA? REFORMARÁN LA CONSTITUCIÓN?

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Casarrubia necesita tu ayuda con esta petición «EL CONGRESO DE LA NACION : EXPULSAR A DURAN BARBA DE LA ARGENTINA». Unite a Silvia y 8 personas que firmaron hoy.