Honra a nuestros héroes de Malvinas

Honra a nuestros héroes de Malvinas

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Ricardo Lopez lanzó esta petición dirigida a Al Congreso de la Nación

Solicito la creación de un decreto para honrar con un homenaje a los héroes de las Malvinas cada día 1 de Abril a la hora 24 y luego de la tradicional interpretación de nuestro Himno, con un homenaje que recuerde a todos aquellos condecorados por sus actos de arrojo, con su nombre y apellido mencionando cuales fueron esos actos y por extensión homenajear a todos los excombatientes que participaron en aquella gloriosa gesta.

En el congreso se aprueban decretos para cambiar el nombre a las calles, el nombramiento  de ciertos ciudadanos como así también, tantos otros  de carácter menor, pero no existe un homenaje sistemático o recordatorio a aquellos que tuvieron verdaderos actos de arrojo por defender a nuestra patria y que quedaron casi en el anonimato. No podemos olvidarlos, debemos recordarlos para revivirlos y tener verdaderos iconos que fortalezcan la conciencia de nuestra sociedad sobre el valor que para los argentinos debe tener nuestra patria.

Simplemente con la memoria, recordándolos, podremos lograr plasmar el reconocimiento que todos debemos tener a su valor y al amor que sintieron por su patria, nuestra patria!

Por favor transmítelo a 10 personas mas para llegar a la cantidad de firmas que aseguren su tratamiento en el congreso de la nación y para que este decreto tenga vigencia en el ámbito nacional. 

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!