NO DEJAR ENTRAR A GUATEMALA AL PASTOR CHILAQUIL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

EL apostol Hondureño, mas conocido como EL PASTOR CHILAQUIL, desea entrar a Guatemala para una supuesta campaña evangelista después de que insulto a los Guatemaltecos llamándoles PERROS !!!!!

Aparte de eso se justifico  la erupción del Volcán de Fuego como la representación de la ira de Dios. El ciudadano, quien podría tratarse de un pastor cristiano-evangélico, explica que Dios envió su ira a Guatemala para que lo respeten. Las cadenas de oración por el país no serán escuchadas, ya que la ciudadanía no ha entendido que Dios los debe castigar por idólatras. Asimismo, indica que el castigo no es suficiente ya que es necesario incendiar otros puntos del país donde adoran imágenes. Opinan que la teología de la prosperidad atribuye las condiciones adversas como resultado de realizar acciones en contra de Dios.

POR FAVOR NO DEJEMOS ENTRAR A GUATEMALA A PERSONAS QUE VERDADERAMENTE DE PALABRA NOS MALDICEN !!!!

Hoy: Oscar Giovanni cuenta con tu ayuda

Oscar Giovanni C necesita tu ayuda con esta petición «EL CONGRESO DE GUATEMALA Y MIGRACION : NO DEJAR ENTRAR A GUATEMALA AL PASTO CHILAQUIL». Únete a Oscar Giovanni y 3.671 personas que ya han firmado.