Dirigida a el congreso

Carcel para denuncias falsas de violencia de género

Me parece absolutamente vergonzoso que haya mujeres aprovechándose del sufrimiento que tienen que soportar las mujeres victimas de violencia de género . Está petición es para castigar a quien abusa y mienta a este respecto , que tenga pena de carcel y se considere delito interponer denuncias falsas para conseguir castigar , humillar y otros beneficios que nada tienen que ver con la violencia de género . Creo que si estuviera castigado no lo harían , y que las fuerzas de seguridad solo se ocupen de los casos reales y sus victimas . Hay muchos hombres sufriendo este abuso y es muy injusto que se acuse a inocentes. Gracias a todos y espero se pueda concienciar y solucionar este problema .

Esta petición será entregada a:
  • el congreso

Laura Vegas Romay ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 21.572 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: cesar cuenta con tu ayuda

cesar algarra navarro necesita tu ayuda con esta petición «El congreso : Carcel para denuncias falsas de violencia de género». Únete a cesar y 21.571 personas que ya han firmado.