Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 114 firmas

En Málaga hay más de 98.000 perros para tramitar su perfil genético a 35 € cada uno negocio redondo...permitirá al Ayuntamiento sancionar a quienes los abandonen, maltraten o no recojan los excrementos?. Con muchas lagunas en sus objetivos. Una campaña realizada para que paguemos los de siempre,por ahora han conseguido que un 2% lo realice y luego a última hora lo harán más, por temor a las multas, pero estos serán los que sus perros tiene chip, vacunas, sus dueños les cuidan, recogen sus cacas y son queridos pero los otros muchos perros como los van a controlar??...esos que abandonan, maltratan y matan se van a entretener en hacerles el ADN....esos perros no tienen chip ni vacunas ni cuidados. Y a esos que no recogen las cacas y hacen barbaridades sobre la marcha que los multen y que caiga el peso de la ley a los indeseables que hacen daño a un animal. y que los obliguen a tener sus perros debidamente censados, pero a los demás déjennos en paz con tantas ordenanzas que aparte de tener que desembolsar nosotros el dinero tenemos que someter a nuestras mascotas a un pinchazo para la analítica un estrés innecesario, porque no una prueba de saliva?.Y lo de ir recogiendo muestras de caquitas... de verdad si los perros marcar con el pis encima de una caca de otro perro y si alguien coge la bolsita de mis cacas y las esparce en el césped?...en fin no es tan definitivo que la muestra sea pura de un solo ADN.

Hoy: Genoveva cuenta con tu ayuda

Genoveva Caballero Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «el concejal de Sostenibilidad Medioambiental de Málaga, Raúl Jiménez.: No a la campaña obligatoria de identificación canina por ADN del ayuntamiento de Málaga .». Únete a Genoveva y 113 personas que ya han firmado.