Petición para que Clow vuelva al canal del comando

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con el fin de conseguir el regreso del sujeto (de ahora en adelante, Clow) al canal del comando de Telegram, denominado NeoComando, iniciamos una petición para mostrarle nuestro apoyo y las ganas de su retorno.

La presencia del sujeto (de ahora en adelante, clow_shirow) en el comando es un hecho: su presencia tanto virtual como física es una constante en la unidad conocida como Comando, como bien se puede comprobar en el gráfico a continuación: https://imgur.com/IOPDycb

El sujeto (de ahora en adelante, David) es una gran fuente de inspiración para los miembros del comando. Mucha gente ha pasado frente a sus vidas, pero pocos han servido de ejemplo, como bien puede comprobarse en el Hall of la Fama del comando, consultable en este enlace: https://imgur.com/a/4NNPU

Por estos y una infinidad de motivos mas, solicitamos que el sujeto (de ahora en adelante, el primero el morir en una partida de Lobo) regrese al comando, su verdadero hogar, un lugar lleno de calidez, amor, respeto y cariño que tiene las puertas abiertas siempre para recibirle con el amor que merece. Un lugar en el que la gente le quiere de verdad, y un lugar en el que puede estar tranquilo. El comando es un lugar para él. El comando es su casa.

como bien puede comprobarse en este diagrama https://imgur.com/TzxKkp3

Hoy: Thousand cuenta con tu ayuda

Thousand RJ necesita tu ayuda con esta petición «El Comando: Petición para que Clow vuelva al canal del comando». Únete a Thousand y 8 personas que ya han firmado.