Petición cerrada

Charla motivacional a la plantilla del R.C.D. Mallorca realizada por David González

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Necesitamos que el coacher motivacional David González pueda acceder a las instalaciones de Son Bibiloni antes del importante partido frente al Mirandés para motivar con sus tostones a los jugadores del R.C.D. Mallorca. Entre todos tenemos que llevar adelante esta iniciativa para que pueda ser cumplida. Rogamos al personal de las instalaciones del Real Mallorca que no interfieran y así pueda acceder al interior del vestuario para calentar las orejas de los jugadores. El futuro del Mallorca está en sus manos, es de vital importancia que está petición sea firmada por todo cristo. Del mismo modo que se pide tal petición aprovechamos para pedir por favor que se deniegue el acceso a cualquier recinto deportivo por el cuál el R.C.D. Mallorca realice un partido al calvo gafe de cuyo nombre no quiero acordarme. Visca el Mallorca.

Hoy: Emiliano cuenta con tu ayuda

Emiliano Calvo necesita tu ayuda con esta petición «El coacher David González: Una charla motivacional al R.C.D. Mallorca». Únete a Emiliano y 6 personas que ya han firmado.