Petición cerrada

El CCK a LUIS ALBERTO SPINETTA para la Cultura!

Esta petición conseguió 182 firmas

Por que cambiar el nombre de CCK a Luis Alberto Spinetta?

Los "Champions" guían y estimulan generaciones hacia logros que ellos demuestran como ser alcanzables.Si adoptáramos Otros Modelos Culturales, Reales,si adoptáramos otros " Champions ",como dice la cultura sajona, nuestra sociedad mejoraría?

Dejo la respuesta para tu corazón!

Aquí solo quisiera proponer  Nuevos Ideales, Nobles, Espirituales  y Contemporaneos que nuestra sociedad necesita:

Luis Alberto Spinetta  esta en el corazón de muchos como emblema y símbolo de = Arte, Poesía, Música,Amor , Fraternidad,Coherencia,Cultura,Humanización, Compromiso,Respeto,Impecabilidad,Trabajo,Seriedad, Responsabilidad, Valentía, Resiliencia, Libertad, Afecto,Tolerancia,Evolución,Crecimiento,Expansión,Fidelidad a un ideal,Fidelidad a Uno mismo,Verdad, Creación, Familia,Protección, Comprensión,Sabiduría, Conocimiento,Justicia,Elegancia, Alma, Luz,Generosidad, Individualidad, Integración, Comunicación, Genialidad, Integridad,Fortaleza, Valores, Expresión, Osadía, Inovacion, Cambio, Crecimiento,Individual ,Unicidad,Pasión,Intelecto, Corazón, Sabiduría,Espíritu,Divinidad Humana,Vuelo,Ciudadano, Gentileza,Sensibilidad,

y esto a mi parecer lo hace Ser mas que suficientemente un modelo a proponerse para las generaciones que vienen!

Por eso me atrevo a pedirte que firmes una petición para el cambio de nombre del CCK a Luis Alberto Spinetta e iniciar así un nuevo vuelo...al Fin!

Gracias por tu apoyo, el futuro te recompensara!

Hoy: EMILIA cuenta con tu ayuda

EMILIA MAGNANI necesita tu ayuda con esta petición «El CCK a LUIS ALBERTO SPINETTA para la Cultura!». Unite a EMILIA y 181 personas que firmaron hoy.