¡Basta de vandalismo en la propiedad privada rural!

3 respuestas

¡Basta de vandalismo en la propiedad privada rural!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!


La violación de la propiedad privada, el robo de granos y ganado como así también la rotura de silobolsas son actos de vandalismo y sabotaje que se observan con cada vez más frecuencia en las provincias. Pequeños productores, trabajadores rurales y habitantes de ciudades del interior están indefensos frente a la falta de respuestas del estado.

¿Sabías que de cada $100 que produce el campo, $70 son para el Estado? Ésto en materia de retenciones, impuestos nacionales, provinciales y municipales como así también tasas municipales. Con los $30 restantes, se pagan deudas de campañas anteriores, compran insumos para próximas campañas, alquileres, sueldos, compras y mantenimiento de maquinarias, etc. 

Pedimos que desde el Ministerio de Agricultura y también desde el Ministerio de Seguridad se dé a conocer una política clara que ayude al poder judicial a investigar y encontrar a los responsables de este sistemático atropello a la propiedad privada.

El gobierno tiene que tomar medidas concretas para comenzar a esclarecer estos hechos de sabotaje y vandalismo, implementar medidas de prevención y transmitir el mensaje político que estos delitos deben acabar porque terminan perjudicándonos a todos los argentinos.

Muchas gracias por tu apoyo

Gastón Ignacio Marra