Petición cerrada

que las sucursales bancarias, atiendan en todos los aspectos sin restricciones.

Esta petición ha conseguido 20 firmas

los usuarios de la banca española, solicitamos al banco de españa, que en algunas sucursales como la caixa, etc. Cumplan a pleno rendimiento, su jornada laboral, especialmente, a la hora de recoger ingresos bancarios, pago de recibos, así como otras operaciones, ya que concretamente, la caixa tiene una fea costumbre de que cuando quieres hacer un ingreso/pago, lo tienes que hacer antes de las 10:30 horas, cuando ellos están asta las 14:00 horas.

Por lo que pedimos por parte de el banco de españa, que se sancione a estas sucursales e incluso con el precinto de la entidad, ya que si gracias a nuestros impuestos los tuvimos que rescatar, ellos también a todos los ciudadanos de este país, nos deben más atención. Atentamente:

Hoy: benxamín cuenta con tu ayuda

benxamín garrido rivas necesita tu ayuda con esta petición «el banco de españa: que las sucursales bancarias, atiendan en todos los aspectos sin restricciones.». Únete a benxamín y 19 personas que ya han firmado.