que las sucursales bancarias, atiendan en todos los aspectos sin restricciones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

los usuarios de la banca española, solicitamos al banco de españa, que en algunas sucursales como la caixa, etc. Cumplan a pleno rendimiento, su jornada laboral, especialmente, a la hora de recoger ingresos bancarios, pago de recibos, así como otras operaciones, ya que concretamente, la caixa tiene una fea costumbre de que cuando quieres hacer un ingreso/pago, lo tienes que hacer antes de las 10:30 horas, cuando ellos están asta las 14:00 horas.

Por lo que pedimos por parte de el banco de españa, que se sancione a estas sucursales e incluso con el precinto de la entidad, ya que si gracias a nuestros impuestos los tuvimos que rescatar, ellos también a todos los ciudadanos de este país, nos deben más atención. Atentamente:

Hoy: benxamín cuenta con tu ayuda

benxamín garrido rivas necesita tu ayuda con esta petición «el banco de españa: que las sucursales bancarias, atiendan en todos los aspectos sin restricciones.». Únete a benxamín y 19 personas que ya han firmado.