PARQUE PARA CALISTENIA EN EL EJIDO YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos una pequeña comunidad de amigos deportistas,que cada día va creciendo más ,en El Ejido, Almería . Entrenamos en la calle , en concreto , este tipo de deporte se denomina calistenia y/o streetworkout y consiste en hacer determinados ejercicios en barras , paralelas ,etc... como dominadas , fondos ,flexiones y trucos. Nuestro problema es que no poseemos un equipamiento adecuado y seguro para tal deporte , nuestra petición es que con la ayuda de las firmas que consigamos podamos hacer que al menos nuestro ayuntamiento se plantee en poner un nuevo parque como se está haciendo en otros lugares .Otros ayuntamientos , como en Tenerife, Roquetas de Mar... están apostando por este deporte de calle debido a las relaciones que se crean entre los deportistas, los beneficios que aportan al municipio y otras de las tantos beneficios. Con vuestra firma nos ayudaréis enormemente a impulsar estas nuevas reformas y medidas para mejorar nuestro municipio , gracias.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Moreira necesita tu ayuda con esta petición «El ayuntamiento del ejido: Parque de calistenia en el ejido». Únete a Manuel y 51 personas que ya han firmado.