Sacar las colonias felinas promovidas por el ayuntamiento del tramado urbano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Raquel Anson Tenas ha iniciado esta petición dirigida a El Ayuntamiento de Zaragoza

Hay colonias felinas en el entramado urbano rodeadas de viviendas llenas de personas y colegios, que emanan malos olores y pueden propagar enfermedades ya que los veterinarios no los revisan. Por ejemplo, hay una en la antigua fábrica de ascensores Schindler, hay pisos alrededor y un colegio y las personas que pasamos por allí a diario tenemos que sufrir los malos olores que emana el edificio. Además los gatos son libres para salir y entrar por la calle peatonal en la que los niños juegan al salir del colegio, con el peligro que ello conlleva,tanto sanitaria ente, por las enfermedades que estos gatos pueden contagiar, como las heridas que les pueden hacer a los niños si se acercan a ellos. Por eso, mi petición y la de todos mis vecinos es que se lleven la colonia felina y a todos los gatos a una zona no urbana, donde no puedan molestar a nadie, ni sanitariamente, ni olorosamente. Ya que los días sin aire y de mucho calor el olor es insoportable al pasar por allí y sobretodo por seguridad para los niños que juegan en la calle peatonal.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!