Un local municipal para el comedor social de La Milagrosa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Desde hace treinta años las Hermanas de la Caridad tienen abierto en la calle de La Noria, en un local de su propiedad, un comedor social en el que atienden a un centenar de personas con escasos recursos que cada día acuden a comer, en un local que se ha quedado muy pequeño y en el que además 50 ó 60 personas se bañan a diario en tres duchas.

Además las monjas les lavan la ropa y les facilitan una muda ya que asimismo mantienen un ropero. El servicio de ropero y el almacén de alimentos perecederos se ha quedado también absolutamente insuficiente.

Desde 2015 las hermanas han solicitado del Ayuntamiento la cesión de un local de propiedad municipal situado enfrente del actual local del comedor, petición que hasta ahora no ha sido atendida, porque dicho local necesita ser rehabilitado y por el momento no está prevista su rehabilitación. Mientras tanto hemos leído en la prensa que el Ayuntamiento va a proceder a la rehabilitación del local de ensayo de la murga Los Diablos Locos con un presupuesto de 450.000€.

Pedimos al Ayuntamiento que al igual que se han podido habilitar los fondos para la rehabilitación del local de ensayos de la murga, se habiliten también los necesarios para la inmediata puesta en disposición del local para uso del comedor social.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Nuñez necesita tu ayuda con esta petición «El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Un local municipal para el comedor social de La Milagrosa». Únete a Juan y 2.698 personas que ya han firmado.