Petición cerrada

Muchos años tirados por la borda!!!! Ayuda para nuestro Barrio

Esta petición ha conseguido 90 firmas

Muy buenas a todos, soy Alba, una chica de 30 años que quiere ayudar a unas vecinas en su lucha para conseguir que el Ayuntamiento se encargue de un paseo público que ellas han arreglado de forma altruista durante 23 años plantando flores, limpiandolo y mimandolo ya que era entorno de su barrio y de su querida ciudad.

El paseo es el de la Revolución( Passeig de la Revolució) de Sabadell, este paseo es el que hay mas abajo de la Torre de el Agua que baja hacia Torreromeu y tambien llamado el Muro por algunos vecinos y conocidos de el barrio, un paseo con HISTORIA y que esta descuidado de mantenimiento, poda y limpieza. Necesitamos firmas para conseguir que el Ayuntamiento arregle el paseo y lo mantenga ya que por edad y enfermedad la vecina ya no lo puede hacer.

Por un barrio y una ciudad mejor!!! AYUNTAMIENTO MIMA NUESTRO PASEO COMO OTRA PARTE DE LA CIUDAD!!!

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Rodriguez Lastra necesita tu ayuda con esta petición «El Ayuntamiento de Sabadell: Muchos años tirados por la borda!!!! Ayuda para nuestro Barrio». Únete a Alba y 89 personas que ya han firmado.