0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Actualmente en Rivas Vaciamadrid, hay varias bibliotecas todas ellas con horarios muy cortos. No hay ninguna biblioteca que abra todos los fines de semana ni festivos. Sólo abren una cuando hay exámenes en la universidad, como sí los estudiantes de bachillerato o ESO, no necesitasen de bibliotecas. El último despropósito es la nueva Biblioteca central que abre a las 10 de la mañana y cierra a las 21:00 y los sábados de 10:00 a 14:00. Los estudiantes en muchas ocasiones necesitan más horas de estudio, y nuestros hijos tienen que emigrar a Madrid para poder estudiar en una biblioteca los domingos. Es necesario que haya bibliotecas como en Madrid, abiertas hasta la 1 de la madrugada e incluso en época de exámenes las 24 horas. Nuestros hijos quieren ir a un sitio a estudiar o a tener tertulias literarias, etc... sin tener que ir a bares. Pero esto no le importa al ayuntamiento. Hablamos de que los chavales no hagan botellon, pero tampoco les damos alternativas. Sr. Alcalde, aquí tiene una alternativa, abrir bibliotecas. La cultura es poder

Hoy: Salvador cuenta con tu ayuda

Salvador Espinosa necesita tu ayuda con esta petición «El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid: Abrir las bibliotecas de Rivas Vaciamadrid los fines de semana y ampliar el horario». Únete a Salvador y 314 personas que ya han firmado.