Caminar seguros en Polanco

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Necesitamos pasear seguros por Polanco.

Necesitamos unas aceras en las que quepa un carrito de bebes y una silla de ruedas.

Necesitamos poder pasear tranquilos, sin necesidad de ir con nuestros hijos por el arcen o haciendo zig-zag para estar a salvo.

Desde el barrio san pedro, la zona que baja hasta mar, o sube al pueblo desde el Lupa nuevo.

No dispone de aceras decentes. Tenemos q cruzar por mitad de la carretera, sin paso de cebra ni nada para poder ir caminando por unas aceras viejas y construidas a tramos en las que ni yo con mis hijas ni una persona invalida puede acceder a ellas. Nos hacen cruzar por mitad de una rotonda o caminar por la carretera en la salida y entrada de una autovía, para seguir subiendo por curvas sin pavimento y un trozo de acera con farolas en mitad. Las cuales nos hacen bajar de nuevo al asfalto y continuar con nuestro problema.

Pedimos una solución. Por un Polanco mas seguro y mas bonito.En el que poder pasear tranquilamente e ir a hacer recados a las tiendas del pueblo sin necesidad de que nuestras vidas corran peligro.

Hoy: Barby cuenta con tu ayuda

Barby Turik necesita tu ayuda con esta petición «El ayuntamiento de polanco: Caminar seguros en Polanco». Únete a Barby y 136 personas que ya han firmado.