HOMENAJE A "LOS 3 SUDAMERICANOS EN PALENCIA"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En nombre de los numeros fans que hay en Palencia del trío musical "Los 3 Sudamericanos" y en el mío propio, como amiga personal de su maravillosa vocalista, tanto por su inigualable voz como por su inmensa calidad humana, deseo pedir al ayuntamiento de esta localidad que rinda un merecidísimo homenaje a estas tres grandes figuras de la canción que son: Alma María Vaesken, Johnny Torales y Dioni Velazquez.

Me he dirijido en repetidas ocasiones y de manera privada al departamento de cultura y festejos pero todavía no he recibido respuesta. Por este motivo me gustaría pedir el apoyo de todas las personas interesadas en que este acto se lleve a cabo. Muchas gracias amigos. Espero vuestra inestimable colaboración.

Hoy: Ana María cuenta con tu ayuda

Ana María Diez Bilbao necesita tu ayuda con esta petición «El ayuntamiento de Palencia: HOMENAJE A "LOS 3 SUDAMERICANOS EN PALENCIA"». Únete a Ana María y 297 personas que ya han firmado.