Remodelación de el parque ejército nacional de el fracc. la hacienda Mérida yucatan

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hemos pedido por años la remodelación de el parque ejército nacional de el fraccionamiento la hacienda, calle 125a x 44a y 46, no tenemos basureros, no tenemos juegos adecuados para los niños, ni espacios recreativos, queremos WiFi, y mejores instalaciones, no rampa para discapacitados, las bancas hace 2 meses y medio las pusieron, y frente al parque hay un terreno baldio de el doble de tamaño de el parque, con mucha maleza y sin aceras, peligro para niños y adultos por igual, hemos hecho muchas peticiones y siempre nos ignoran, yo Abelardo gamboa en representación de la ciudadanía pido su apoyo, de ante mano mil gracias https://twitter.com/garagaramantiun/status/913060236545728512

Hoy: Abelardo cuenta con tu ayuda

Abelardo Gamboa necesita tu ayuda con esta petición «El ayuntamiento de Mérida, NO QUIERE remodelar el parque aunque esté haciéndolo con parques vecinos, no se quieren hacer cargo de él terreno baldío con más de el doble de tamaño que de el parque». Súmate a Abelardo y 290 persona que han firmado hoy.