ATLÁNTIDA PROTEJAMOS SUS RESTOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


ATLÁNTIDA

PROTEJAMOS SUS RESTOS

Existen unas restos arqueológicos, que según la Comunidad Internacional de Arqueología, podrían ser de la ATLÁNTIDA,  por ello necesitan seguir estudiándolos,  estos restos han sido encontrados en el interior de la ciudad de Jaén en España, bajo otros restos arqueológicos de menor antigüedad.

Según la información de que disponemos el Ayuntamiento de Jaén ha vendido estos terrenos a constructores de la zona para que construyan viviendas, y entierren los restos sin que se sepa nada.

De hecho los terrenos están totalmente vallados para que no se pueda observar desde fuera ni acceder a la zona. Y no se ha publicado ni una sola nota sobre lo hallado  en ningún foro, ningún artículo ni en prensa ni radio, todo esta totalmente callado y tapado para que no se divulgue.

Es por esto que necesitamos la firma de todos vosotros para enviar la petición, al Ayuntamiento de Jaén y a las Cortes de Ministras y Ministros, para que protejan estas restos arqueológicos y la zona se conserve tal y como está.

Estos restos deben ser estudiados más profundamente, realizar las pruebas necesarias para que se descubran sus secretos y podamos aprender de los antepasados de toda la humanidad,  quien sabe tal vez estén en lo cierto y sean los restos reales de la ATLÁNTIDA!!!

 

 

 



Hoy: Helena cuenta con tu ayuda

Helena Ruiz-Capillas Dominguez necesita tu ayuda con esta petición «El Ayuntamiento de Jaen y Las Cortes del Gobierno : ATLANTIDA PROTEJAMOS SUS RESTOS ARQUEOLÓGICOS». Únete a Helena y 4 personas que ya han firmado.