0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se ha balizado toda la bahía de El Médano para separar bañistas de deportistas, cosa que está genial, pero se han olvidado de Los Surfistas. Han dejado la zona de entrada y salida de Windsurfistas y Kitesurf para hacer surf, con los peligros que esto conlleva para las personas adultas y/o niños que preacticamos este deporte. La solución sería devolver a los surfistas su zona, moviendo la baliza unos 40 metros hacia la playa principal de la plaza de El Médano, y dejando este espacio para los surfistas y bañistas, no solo para bodyboard. https://www.google.com/amp/s/diariodeavisos.elespanol.com/2016/08/la-bahia-medano-dispondra-balizamiento-pionero-espana/amp/#ampshare=https://diariodeavisos.elespanol.com/2016/08/la-bahia-medano-dispondra-balizamiento-pionero-espana/

Hoy: Mararía cuenta con tu ayuda

Mararía Mglez necesita tu ayuda con esta petición «El Ayuntamiento de Granadilla de Abona : Que se amplíe 50 metros hacia la playa principal la baliza que limita el surf en El Médano». Únete a Mararía y 4 personas que ya han firmado.