Petición cerrada

Un Parkour - Park en Granada !!!

Esta petición ha conseguido 890 firmas

Los traceurs ( practicantes de la disciplina Parkour ) de Granada, estamos afectados desde tiempo atrás, debido a que nuestra práctica ( Parkour ) no está bien vista en esta ciudad, por el simple echo de saltar en muros, vallas u obstáculos. Aparte de que son numerosas personas tanto personas mayores como de mediana edad ( sobre todo personas mayores ) las que recriminan nuestra práctica, las que nos desmotivan diciéndonos que nos vamos a matar que qué futuro es este y que entrenamos para robar. Por esto pedimos expresamente al Ayuntamiento de Granada que solicite un parkour Park en Granada, para no molestar a los ciudadanos ni que ellos nos molesten a nosotros. Para la correcta práctica de esta disciplina  ( Parkour ) sería conveniente la disponibilidad de vallas, muros de cemento para que no resbalen y un suelo de corcho como el de los parques de los niños pequeños para disminuir el riesgo de caídas.

Hoy: Juan Ignacio cuenta con tu ayuda

Juan Ignacio Rozúa Beas necesita tu ayuda con esta petición «El ayuntamiento de Granada: Un Parkour - Park en Granada !!!». Únete a Juan Ignacio y 889 personas que ya han firmado.