Que se me tome en cuenta el cargo que gane democra. y que no seme descrimine por ser mujer

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan edgard Martinez espinosa lanzó esta petición dirigida para El ayuntamiento de atizapan de zaragoza edo. De mexico

Que nuestra voz cuente de mis hermanas (gemelas)y mia para las desiciones que beneficien ami colonia por algo ganamos y la gente voto por nosotros ; la intencion de  nosotros como copaci embellecer la zona y que cresca economicamente  y este bien la ciudadania;  por eso nosotros queremos cuentas claras y trasparentes  y nada alo oscurito.  como lo estan a haciendo nuestras autoridades actualmente, que pedimos obras y nunca hay dinero para aser algo nuevo en la colonia ejemplos: un pasamanos para los de la tercera edad que se andan resvalando  cuando suben acomprar su mandado,un andar seguro familiar para que la gente  varias colonias que cruzan por por ahi sin peligro aque los asalten , los niños que pasan con sus mamas que van ala escuela les quiten focos de infeccion :basura ,hierva ,animales muertos, cascajo o otros y en nuestro deportivo  que nos dejen trabajar en ese espacio como un tepozonclan pequeño para realizar eventos para que la gente ese momento se desestrese y se valla a diveŕtir y se olvide de los problemas que carga toda la semana. al igual crear un area para practicar box  dentro del deportivo hay un espacio perfecto paro ocuparlo y   para terminar; ya que de la liga de fufbol se obtiene 30 mil pesos mensuales que puede servir para lo que manifestamos y para darle mantenimiento a nuestra colonia (luminarias,bacheo ,pintas y otras cosas )que ayuden amodernizar nuestra colonia y tener bien mi comunidad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!