No al corte de agua potable a la vivienda familiar por pobreza energetica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El corte de suministro de agua potable a viviendas familiares con grandes dificultades económicas, añade, a la precaria situación de las familias, la desesperación  de no poder  mantener la limpieza mínima de su vivienda y sus personas, La suciedad se lleva mal con la dignidad y en las circunstancias de penuria económica, la dignidad es de lo ultimo que te queda.

Los servicios sociales del . Ayuntamiento informan que no tienen contemplada ninguna solución y la suministradora dice que ellos no están para atender esos problemas.

Debemos solicitar la creación de un bono social similar al eléctrico que impida que esas familias no tengan los recursos básicos en el suministro de agua potable.

Hoy: Cecilio cuenta con tu ayuda

Cecilio Miras Garcia necesita tu ayuda con esta petición «El Ayuntamiento de Almería : No al corte de agua potable a la vivienda familiar por pobreza energetica». Únete a Cecilio y 22 personas que ya han firmado.