Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Hoy he estado paseando por el paseo de la fama en la playa del Albir de Alfaz del Pi. en ella hay a lo largo del paseo maritimo (por cierto precioso) una serie de estrellas en el suelo al estilo Hollywood, en las cuales estan los nombres de varios actores y artistas españoles, cual ha sido mi sorpresa al comprobar que faltaba una dedicada al gran Fernando Esteso. Aunque si estaba la de su compañero y grande Andres Pajares, creo que este duo comico fue en su dia y para toda una generacion, un icono del cine de humor español. Por eso pido tu firma para que el consistorio de Alfaz del Pi tenga a bien hacer justicia y colocar una estrella con el nombre de mi admirado Fernando Esteso.

Hoy: angel cuenta con tu ayuda

angel amores guillem necesita tu ayuda con esta petición «El Ayuntamiento de Alfaz del Pi: Conseguir que Fernando Esteso tenga una estrella en el paseo de la fama de Alfaz del Pi». Únete a angel y 6 personas que ya han firmado.