Basta de publicar libros que fomenten el machismo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

100 Razones para ser machista y no avergonzarse por ello escrito por José Antonio Solís Miranda y publicado por El arca de papel editores SL, defiende el machismo en pleno s.XXI y ridiculiza el movimiento feminista que a lo largo de todos estos años, con mucho esfuerzo, ha conseguido algunos logros. La publicación de este tipo de libros es un ejemplo más de que seguimos viviendo en un patriarcado donde los hombres tienen plena libertad de publicar estos libros y salir impunes. La única finalidad posible que tiene el autor es seguir perpetuando el mensaje machista a las nuevas generaciones. Lo más grave de la situación es que se haya permitido la publicación de este libro y que haya encontrado salida en El arca de papel editores SL.

Desde la asociación RibRadfems pedimos a dicha editorial que se elimine la publicación de este libro y de todas las librerías en las que se encuentre.

Hoy: RibRadfems cuenta con tu ayuda

RibRadfems necesita tu ayuda con esta petición «EL ARCA DE PAPEL EDITORES SL: Basta de publicar libros que fomenten el machismo». Únete a RibRadfems y 162 personas que ya han firmado.