obras en Calle Victoria, 30710 Los Alcázares (Murcia)

obras en Calle Victoria, 30710 Los Alcázares (Murcia)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Oscar van Gastel ha iniciado esta petición dirigida a El alcalde y consejales del Ayuntamiento de Los Alcázares

Somos una representación de los vecinos de la Urbanización de la Dorada de los Alcázares,

en la que se están realizando obras, en concreto nos referimos a la C/ Victoria, y en la que estamos muy preocupados ante dichas obras, por lo que exponemos algunos de los problemas que estamos viendo a día de hoy.

1-      En la calle Victoria todas las viviendas son pareadas, por lo que no existe espacio entre una vivienda y otra para poder hacer huecos, ya que es el espacio utilizado para entrar en la vivienda y poder aparcar en la acera.

 

2-      En la acera de los números impares se esta haciendo una acera de 2 m. de ancha con el consiguiente estrechamiento de la calzada.

3-      También se han realizado a partir de la acera sobre la calzada unos cuadrados de 1 a 2 entre las casas (por lo visto esto es para poner farola y arboles) invadiendo parcialmente las entradas a las viviendas ya que es donde los vecinos podemos aparcar nuestros vehículos y como esta ahora va a ser imposible físicamente.

4-      La acera de los números pares sigue siendo igual que antes en su anchura y los arboles y farolas van sobre la acera.

5-      En la acera de los impares hay dos casas que no son viviendas pareadas y han excavados por lo menos 4 m sin saber para que es y quitando el único espacio para aparcar.

6-      En la calle de Cabo intersección calle Victoria han hecho una acera en la curva tan ancha que va a ser complicado girar.

7-      La calle Victoria se circula en ambas sentidos, si se quita espacio para aparcar donde aparcamos, en cada casa hay dos vehículos.

 

Son problemas que pedimos que venga un técnico del Ayuntamiento a verlo y para poder dar una solución a tantos vecinos que estamos preocupados e inquietos ante todo lo expuesto anteriormente, ya que son problemas que nos perjudican en la convivencia diaria, yo he expuesto algunos ya que vivo en la parte final de la calle, pero queda en resto de la calle.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas