Petición cerrada

Salva el único Pueblo Latino en Reino Unido - Pueblito Paisa en Seven Sisters UK

Esta petición ha conseguido 2.558 firmas


Tenemos la segunda mayor concentración de negocios de Latinos de todo Reino Unido despues de Elephant & Castle. Tenemos un pueblo Latino justo en la entrada de la estación de metro de Seven Sisters Londres. Un valor especial en un paisaje nacional que se homogeneiza por los intereses corporativos y las comunidades no locales.
Muchos de nuestros niños de nuestra comunidad Latina disfrutan un sentido de comunidad en El Pueblito Paisa. Lo cual es esencial en la ausencia de centros juveniles en todo el país.

El Pueblito Paisa ya atrae a visitantes de todo el mundo debido a su originalidad en el carácter. Otra fachada de cristal centro comercial sin alma no atraería a los turistas, ya que hay muchos de estos edificios esparcidos por todo el país. Y sí una lugar distinto es lo que crea la atracción. Yo, por ejemplo, viajo 80 kilómetros para visitar esta atracción única. Sin embargo, viajar 80 km para visitar negocios como Starbucks y Mc Donalds parecería ilógico.

Nosotros, los comerciantes no sólo hacemos negocios, pero proporcionan un sentido de pertenencia, a la comunidad migrante local. En una zona, una vez citado como tener el código postal de mayor diversidad étnica en el Reino Unido y Europa Occidental. En un área que ha experimentado dos disturbios por el racismo, en una generación.

Además de ser una Mecca para los turistas Latinos de todo el mundo, se trata de un centro comunitario muy importante para muchas personas, por no mencionar el valor añadido que este bien comunitario registrado y más de 60 comerciantes independientes aportar en términos de turismo. Celebramos la diversidad! Al ser perjudicial en un área que ha experimentado un disturbio racial en 1985 y 2011, y donde comenzaron los disturbios del Reino Unido.

Muchos jóvenes adquieren un sentido de pertenencia aquí, es un lugar de reunión social, así como un lugar para la cultura Latino. Es un pueblo de negocios rara y única dentro de un paisaje nacional cada vez más atomizada. Apoya nuestro proyecto comunitario aprobado para restaurar, no demoler el histórico, edificio protegido Eduardiano Wards Corner donde se encuentra El Pueblito Paisa, la entrada auténtica al corredor histórico de Tottenham. Vamos a salvarla de ser víctima de la localidad síndrome de "clone town" homogeneizacion y preservar nuestra diversidad y la identidad histórica Tottenham. Directora Mirca Morera de la empresa social Latin Corner UK



Hoy: Latin Village UK cuenta con tu ayuda

Latin Village UK necesita tu ayuda con esta petición «El alcalde Sadiq Khan podría salvar El Pueblito Paisa ubicado en Seven Sisters UK». Únete a Latin Village UK y 2.557 personas que ya han firmado.