Mantengamos Limpio Zapotlán el Grande Jalisco

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Zapotlán limpio y saludable ha iniciado esta petición dirigida a el alcalde y

Zapotlán el Grande, en Jalisco se caracteriza por ser una localidad muy sucia, los habitantes tiran basura en cualquier lugar, sin  preocuparse por el daño al medio ambiente, a la salud y a la imagen. La basura en la calle contribuye a que se tire más basura, la población la tira donde observa ya hay tiradero.

La basura propicia que haya roedores, cucarachas y moscas; caminando por la calle, sobre todo en la noche se observan estos animales entre la basura. Ademas de perros y gatos que también comen de los deshechos que se dejan en las calles.

En temporada de lluvia, las alcantarillas se tapan y las calles se inundan de agua, haciendo imposible el transito para vehículos y personas.

La basura se observa en la plaza principal de la Ciudad, los botes se desbordan de basura y se sigue poniendo más, en las colonias no se diga, las calles están llenas de basura. En la cochera de mi casa, recojo basura hasta 4 veces al día, la trae el viento y parece que no barro; esto es todos los días.

Si le pides a la gente que no tire basura, se ofende, dicen que es la calle y no mi casa, lo mismo con los perros, que dejan salir a la calle para que ensucien banquetas y jardines y no las casas de sus dueños.

Me parece urgente sensibilizar a la ciudadanía sobre la limpieza de la Ciudad y que todos cuidemos que no haya basura por donde caminas, ni excremento de perros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!