Victoria

Solicito que el Ayuntamiento se retracte de esta decisión y elimine esta actividad cruenta de su programa de festejos.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.154 firmas!


 He llegado al conocimiento de que el día 8 de junio se organizará un evento llamado "la caza del cerdo" en su localidad, en el que se somete a una cría de porcino a una caza cruenta por parte de público infantil,

que dicho acto es una muestra abominable de tortura animal, desigual e innecesaria,

Porque con dicho acto se educa a niños, MENORES DE EDAD, en la tortura y la falta de respeto por los animales y el medio ambiente en general, cuando debería ser la obligación de los ediles educar en lo contrario,

que lo ayuntamientos deberían gastar el dinero en actividades lúdicas positivas y educativas, en vez de en barbaries que, además, no tienen ninguna justificación tradicional, puesto que no forman parte del acervo cultural del pueblo ni de la comunidad.

por ello MANIFIESTO,

mi total repulsa por la celebración de un acto de tortura animal desigual y cruento,
mi total repulsa por la inclusión de menores en un acto en el que se da un ejemplo negativo y destructivo,
mi total repulsa y condena por la decisión de un ayuntamiento que debería ser ejemplo para sus vecinos en educación, respeto y sensatez.

 En Salamanca, a 28 de Mayo de 2014



Hoy: noe cuenta con tu ayuda

noe dominguez necesita tu ayuda con esta petición «El Alcalde del Ayuntamiento de Calvarrasa de Arriba(Salamanca): Solicito que el Ayuntamiento se retracte de esta decisión y elimine esta actividad cruenta de su programa de festejos.». Únete a noe y 1.153 personas que ya han firmado.