0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Qué opinan de que después de 20 años apostando por Santiago del Teide, nuestro señor alcalde D. Emilio Navarro Castañedo, deje a un empresario y a sus 12 empleados en la calle sin posibilidad de seguir demostrando nuestro esfuerzo y dedicación, o tampoco de que entre nuevamente a subasta pública como hicimos desde su fundación (entrando la primera vez en 1998 y la segunda vez en el 2008), que ahora quiera que abandonemos el establecimiento el día 01/01/2019 porque se vence la concesión y sin previo aviso alguno nos pide de desalojemos y dejemos el local tal cual estaba la primera vez que lo cogimos en el año 1998. Ni siquiera lo pone de inmediato en concurso público para nosotros poder tener la oportunidad de presentarnos. Y ahora mi pregunta es la siguiente; qué será de toda la maquinaria y de toda mi inversión económica, que no ha sido poca, de los contratos con las agencias de viajes vigentes para el año 2019, la mercadería, las reservas de todas las comidas de grupos y además, los 12 puestos de trabajo (que traen consigo familias detrás).

Me gustaría saber la opinión de ustedes, ¿se puede dejar a familias en la calle de esta manera tan injusta sin dar una oportunidad como la que se nos dio en 2008?

Que el Bar Restaurante Chinyero siga ejecutando su actividadhttps://www.facebook.com/1555009669/videos/10217816250748693/?t=2

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Gorrin necesita tu ayuda con esta petición «El alcalde de Santiago del Teide. D. Emilio Navarro Castañedo: Que el Bar Restaurante Chinyero siga ejecutando su actividad y mantener sus 12 empleados». Únete a Eduardo y 380 personas que ya han firmado.