Que vuelvan las casetas de noche en la feria de montilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Una vez más en Montilla nos quitan una parte de ocio importante para todos los montillanos, las casetas de noche promocionando solo las de día sin poner ningún tipo de ayuda a los empresarios que quieren invertir en esta parte de la fiesta que tanta gente venía a disfrutar de muchos otros pueblos o ciudades. No nos podemos quedar sin hacer nada. Primero nos quitan el chanclas festival y ahora nos quieren quitar las casetas de  la feria de noche, luego dicen que la gente joven de este pueblo no queremos estar aquí NORMAL si cada pequeña cosa que tenemos nos dejan fuera, ¿no tenemos derecho a disfrutar? Si el alcalde lo que quiere es que toda la juventud nos vayamos a otros sitios a pasarlo bien y que aquí no venga nadie VA POR BUEN Camino y nosotros no lo podemos permitir quedándonos de brazos cruzados... Vamos a manifestarnos, firmar aquí para nos escuchen!!

Hoy: Anabel cuenta con tu ayuda

Anabel Raya necesita tu ayuda con esta petición «El alcalde de montilla: Que vuelvan las casetas de noche en la feria de montilla». Únete a Anabel y 76 personas que ya han firmado.