Los vecinos de la plaza de la Constitución y alrededores tenemos derecho a descansar!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los vecinos de la localidad de San Juan de Aznalfarache, y en concreto los que vivimos en la plaza de la Constitución y calles de alrededores, sufrimos noche tras noche el ruido, jaleo, peleas... hasta altas horas de la noche.

Esta situación  ha llegado a tal punto que ni si quiera podemos abrir las ventanas de nuestras viviendas porque el ruido y el jaleo es de tal nivel que ni descansar podemos. Hay personas mayores, bebés y trabajadores que necesitan descansar.

Entendemos que estamos en época  de vacaciones  y la gente quiere estar en la calle, pero estas personas no tienen ningún  tipo de respeto hacia los vecinos. Ponen  música  a todo volumen tanto en coches, como en altavoces  portátiles, rompen las instalaciones  del parque, crean peleas y discusiones entre ellos mismos. Y no es solo en fines de semana, entre semana pueden llegar hasta las 4 de la mañana.

En definitiva, pedimos por favor al alcalde que ponga solución  a este problema de civismo que sufrimos todos los vecinos.

Quizás  una patrulla que controle los actos nocturnos que se llevan a cabo a estas horas.....pero necesitamos UNA SOLUCIÓN  YA!!

Tenemos derecho a descansar y vivir tranquilos!!!!!

Hoy: Ana cristina cuenta con tu ayuda

Ana cristina Perez ramirez necesita tu ayuda con esta petición «El alcalde de la localidad de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora: Que se tomen medidas con el ruido que sufrimos todas las noches los vecinos de San Juan». Únete a Ana cristina y 133 personas que ya han firmado.