El Ayuntamiento de El Puerto incumple la Ley de Dependencia

Reasons for signing

Dobromira Tomova
2 years ago
bastante sufre el hombre para que lo dejan sin poder ir trabajo! Firmar para que hay justicia dinde no se cumpla la ley!

Pablo Molina
2 years ago
Firmo por que la ley se cumpla.

Maria Dávila
Maria Davila Martin

María Jesús Domato Sánchez
2 years ago
Que quiero apoyar a este señor porque lo necesita y lo veo necesario para que el y otras personas puedan tener los derechos y ayudas que necesiten.

Graciela de la Peña
2 years ago
No entiendo por qué no puede ir el en su coche , aunque tengan que llevarlo. No veo cuál es el problema!! Y creo que sería lo más cómodo para todos!

Francisco Manuel Martinez
2 years ago
¡VENGA,LO REPITO OTRA VEZ!
ESTAMOS EN MANOS DE MANIPULADORES,LADRONES DE GUANTE BLANCO,ASESINOS Y CRIMINALES.

David Abbasi
2 years ago
Las "normas" de una empresa privada no pueden saltarse lo que la ley dictamina. Especialmente cuando eso tiene consecuencias negativas sobre otro ser humano.

Rosa Agulles Marí
2 years ago
No doy crédito a que se "juegue" con la vida de las personas que, enciama que tienen que soportar en su cuerpo l'as dificultades que otros no tenemos, tienen que soportar ademàs la estupidez de algunos otros seres, que no tendrán dificultades visibles, pero que son discapacitados con poder de hacer lo que les dé la gana, pisen a quien pisen... I, encima, pagados por "todos"! Dicen que quien paga manda! Pero no en la Administración...!

Mª del Carmen Oñate Español
2 years ago
Ya lo expliqué como profesional y como paciente
Maruxa Oñate Español

M del Mar Requena
2 years ago
Las personas sin escrúpulos morales se saltan leyes, derechos y sobre todo sentimientos ............ ¡Qué asco de políticos!