0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El 31 de mayo el Alcalde decretó una reducción de horarios según la cual los Bares Musicales teníamos que cerrar cada noche a las 2,30, sin concretar sus motivos pero justificándose con la normativa "por razones de seguridad... y evitar molestia al vecindario". Esta medida afecta la diversión e imagen de nuestros clientes y repercute de manera grave en la economía de los locales y de nuestros empleados.

Después de 6 semanas de intentar dialogar con el alcalde nos vimos obligados a presentar un recurso contencioso administrativo, junto con FECASARM, la asociación del sector. El 26 de julio el juez resolvió a nuestro favor y suspendió el edicto.

Desde principios de julio llevamos a cabo una campaña de civismo para fomentar el respeto del bienestar de los vecinos. Ahora nos urge recoger firmas para impedir  que el alcalde vuelva a imponer la reducción de horarios y para combatir la imagen manipulada de nuestra actividad que han creado algunos artículos de prensa irresponsables en los últimos días.

No dejemos que el mal comportamiento de unos pocos estropee el bienestar de los vecinos y vuestra diversión. Nosotros no podemos ser responsables de lo que ocurre en la vía pública a partir de las 6 de la madrugada, pero todos juntos seguro que podemos mejorar la vida nocturna de La Felipa.

Hoy: Julie cuenta con tu ayuda

Julie Funnell necesita tu ayuda con esta petición «El Alcalde de Cadaqués: Ayúdanos a impedir que el Ayuntamiento reduzca el horario de los locales nocturnos.». Únete a Julie y 379 personas que ya han firmado.