Agua pura para todos los barranquinos en espacios públicos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Barranco es un distrito tradicional, diferente y muy turístico. Durante el verano somos muchas las personas que disfrutamos de la cercanía al mar y sus hermosas playas. Pero con el sol y el calor surge la necesidad de hidratarnos.

Actualmente, la única opción que tenemos cuando recorremos nuestro distrito es comprar agua embotellada, que es cara y daña el medio ambiente por el consumo de plástico de un sólo uso.

En Igua creamos acceso sostenible a agua pura mediante fuentes de purificación inteligentes para espacios públicos en zonas urbanas. Nuestras fuentes se conectan a la red pública y purifican el agua mediante filtros de primera calidad. Cada fuente cuenta con un procesador electrónico que nos permite monitorear el estado de nuestros filtros de manera remota. Nuestros clientes únicamente necesitan su propio recipiente para poder acceder a agua Igua, a S/0.50 el litro.

Somos un emprendimiento peruano que ha nacido en Barranco y desde el 2017 estamos intentando establecer una alianza con la Municipalidad de Barranco para poder implementar nuestras fuentes en el distrito.

El Alcalde de Barranco ha mostrado mucho interés en nuestra propuesta. Pero, los procesos de la administración pública son lentos. Queremos que nos apoyes con tu firma, para ayudar al Alcalde de Barranco a sustentar la aceleración de esta gestión y que así podamos contar con fuentes IGUA para Barranco ya en enero. ¡El verano es ahora!