Destino de las propiedades y testamentos solicitados a los enfermos por Afal Cartagena

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El abogado Cartagenero Pedro Antonio Arroyo Tous, quien ya fue acusado de estafa en el pasado, consiguió hacerse con la presidencia de Afal Cartagena, en beneficio de víctimas y familiares de Alzheimer. Peticiones a enfermos y familiares, como hacerlos beneficiarios de testamentos, de donar propiedades, dinero, etc...están ya siendo investigadas. Esta asociación necesita, dadas las circunstancias, de un exhaustivo control sobre el destino de cada euro. Cada firma ayuda a concienciar a los que pueden tomar decisiones, del riesgo que tiene que Asociaciones benéficas históricas de Cartagena caigan en manos de gente sin escrúpulos. Un fuerte abrazo a todos los pacientes de Alzheimer y familiares de Cartagena, entre las que me ha tocado formar parte!

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Martínez necesita tu ayuda con esta petición «El abogado Cartagenero Pedro Antonio Arroyo Tous, quien ya fue acusado de estafa en el pasado, investigado por sus actuaciones en Afal Cartagena». Únete a Patricia y 76 personas que ya han firmado.