Destino del dinero público que recibe Afal Cartagena presidida por Pedro Arroyo Tous

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El abogado Cartagenero Pedro Antonio Arroyo Tous, quien ya fue acusado de estafa en el pasado, consiguió hacerse con la presidencia de Afal Cartagena, en beneficio de víctimas y familiares de Alzheimer.Esta asociación que cada dia recibe mas dinero tanto de organismos publicos como privados, necesita, dadas las circunstancias, de un exhaustivo control sobre el destino de cada euro.Cada firma es importante ya que ayuda a concienciar a los que pueden tomar decisiones, del riesgo que tiene que Asociaciones benéficas históricas de nuestra ciudad puedan estar empezando a caer en manos inadecuadas. Por la máxima transparencia posible para Afal por favor.Besos y abrazos a todos, en especial a las víctimas de Alzheimer y a sus familiares.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Martínez necesita tu ayuda con esta petición «El abogado Cartagenero Pedro Antonio Arroyo Tous, quien ya fue acusado de estafa en el pasado, consiguió hacerse con la presidencia de Afal Cartagena». Únete a Patricia y 51 personas que ya han firmado.