Victoria confirmada

Cumplan con el espacio para el Grupo Scout de Mendiolaza

¡Esta petición alcanzó el cambio con 185 firmas!

Somos un Grupo Scout  inaugurado el 12 de septiembre de 2015; habilitado por Scout de Argentina con Nº 1320. El municipio de nuestra ciudad manifestó frente a la Comunidad la cesión de uso del espacio ubicado en calle Dorrego y España, pero frente a la oposición de un pequeño grupo de vecinos organizados por la Concejal Maria Alicia Bogliotti de Lopez Seco, que parecen desconocer la actividad del Movimiento Scout Mundial, oponiéndose a nuestro funcionamento de educación no formal con 110 niños y jóvenes de nuestra comunidad continúan dilatando la aprobación de la Resolución que autoriza nuestro proyecto. Esto provoca en nuestros educandos inestabilidad emocional ya que el sentido de pertenencia ya creado en este espacio físico no les permite proyectar sus actividades típicas del Movimiento Mundial en pos del crecimiento personal, social y colectivo en torno a la naturaleza;

GRUPO SCOUT MANDELA RUNAKAY Nº 1320 "EDUCANDO CON LIBERTAD E IGUALDAD EN LA NATURALEZA"

Hoy: Grupo Scout Mandela Runakay cuenta con tu ayuda

Grupo Scout Mandela Runakay Mendiolaza necesita tu ayuda con esta petición «Ejecutivo Municipal: Cumplan con el espacio para el Grupo Scout de Mendiolaza». Unite a Grupo Scout Mandela Runakay y 184 personas que firmaron hoy.